map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Propiedad Administrativa

neuvoo.com.ve ofrece 12 empleos de propiedad administrativa en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Propiedad Administrativa en Venezuela

propiedad administrativa es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones en esta categoría tales como Gerente de Territorio de Servicio, Gerente de la Propiedad, Socio Inmobiliario, Tasador, Tasador de Bienes Raíces o Territory Sales Manager también son frecuentes.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de propiedad administrativa

Import, Bancaribe, Importante Empresa Transnacional, MANPA, Asociación Civil Magnum City Club o Str están entre las mayores organizaciones contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 46890 vacantes en Venezuela, 35 de estos, están en bienes raíces y 12 de esos son trabajos de propiedad administrativa.

Mostrar más...
Inversiones BalSam |
San Antonio de Los Altos, Miranda
- hace 7 días
Insumos y herramientas o de otros bienes propiedad de la Empresa con la finalidad de optimizarlos en... manejo de herramientas administrativas tales como excel, office, manejo de montacargas y de las normas...
ENLACEN, C.A |
Maracay, Aragua
- hace 8 días
Perfil. TSU o Licenciado (Obligatorio), egresado preferiblemente en áreas Administrativas, Merca deo o... Teléfono Inteligente o de ultima generación. Vehículo del año, con documento de propiedad a nombre...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail