map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Profesor De Enseñanza

neuvoo.com.ve cuenta con 24 empleos de profesor de enseñanza en Venezuela. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Profesor De Enseñanza en Venezuela

profesor de enseñanza es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 24 posiciones que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Profesor, Profesor De Biología, Profesor De Física, Profesor De Geografía, Profesor De Idiomas o Profesor De Ingles también son populares.

Compañías buscando aspirantes para la posición de profesor de enseñanza

Clínica Santa Sofía, Ideal import ca, Magefesa, Banco Caroni o Systrix LLC están entre las más populares organizaciones ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 12 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Zulia, Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Maracaibo o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 54880 posiciones en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 24 de esos son cargos de profesor de enseñanza.

Mostrar más...
FYR LOIS ENGLISH INSTITUTE |
Maturín, Monagas
- hace 10 días
Prestigiosa Empresa Transnacional con 18 años de experiencia liderando los procesos de enseñanza y... Mayor de 21 años. Experiencia en la enseñanza. Graduados en Idiomas o Educación, mención Inglés (NO...
Baselang, LLC. |
Caracas, Miranda
- hace 12 días
ABIERTO A. Todos los aspirantes interesados. POSICIÓN. Profesor de español en línea. FECHA DE CIERRE... Impartir conocimientos teóricos prácticos, ejecutando y siguiendo el proceso de enseñanza...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail