map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Prevención Del Fraude

neuvoo.com.ve suministra 26 oportunidades de prevención del fraude en Venezuela. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Prevención del Fraude en Venezuela

prevención del fraude es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 26 trabajos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional tales como Inspector de Seguro, Precio del Analista, Pérdida Agente Prevención, Recepcionista de Seguros, Representante de Reclamos o Seguro de Salud también son frecuentes.

Empresas contratando postulantes para la posición de prevención del fraude

rio, Gerencia de Alimentos Nassiff, Empresa en el área de Ingenieria y Construcción e Ingeniería, Sanitas Venezuela, Importante empresa de consumo masivo o Tiendas Tijerazo están entre las mejores organizaciones contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 13 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve cuenta con más de 46728 trabajos en Venezuela, 1,470 de estos, están en seguros y 26 de esos son cargos de prevención del fraude.

Mostrar más...
Empleate |
Caracas, Distrito Capital
- hace 7 días
Capacidad para asistir a reuniones con entes Gubernamentales y o Bancos, en cuanto al manejo y prevención de fraudes relativos a los medios de pago. Siguiendo los lineamientos establecidos por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail