map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Presidente Ejecutivo

neuvoo.com.ve ofrece 13 empleos de presidente ejecutivo en Venezuela. Apúntate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Presidente Ejecutivo en Venezuela

presidente ejecutivo es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones en esta categoría como Prensa Supervisor, Presidente, Project Manager Senior, Propuestas del Programa de Coordinador, Responsable De Proyecto o Subdirector también son usuales.

Compañías contratando postulantes para la posición de presidente ejecutivo

stradora San Francisco, Prestigiosa empresa en el área de Servicios, Deloitte, Globovision, Grupo Phoenix o GRUPO LA 49 están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Carabobo. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51985 posiciones en Venezuela, 5,258 de estos, están en gerencia y 13 de esos son puestos de presidente ejecutivo.

Mostrar más...
TOP MOBILIER C.A. |
San Diego, Carabobo
- hace 15 días
. Disponibilidad de viajar. Si. Efectuar viajes cuando así lo disponga el Presidente o la Gerencia... correspondencia enviada, según instrucciones de Presidente y Gerencia General. Llevar una bitácora de...
TU MUNDO BIENES RAICES |
Naguanagua, Carabobo
- hace 2 días
Asistencia en trámites y asuntos personales de los ejecutivos (pago de servicios públicos, tarjetas de... Mantener informado al Presidente de la empresa sobre todas las actividades realizadas, resultados, y o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail