map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Preparador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Preparador

neuvoo.com.ve tiene 10 empleos de preparador en Venezuela. Abónate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Preparador en Venezuela

preparador es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Maestros de Recursos, Monitor, Profesor, Profesor De Biología, Profesor De Enseñanza o Profesor De Física también son frecuentes.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de preparador

Nacional de Ortodoncia, Visetec, Supercable, Banco Nacional de Crédito, Hotel Tamanaco Intercontinental o Tecnología y Servicios AMNCA están entre las más sobresalientes sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 5 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Distrito Capital o Zulia. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 52432 ofertas en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 10 de esos son trabajos de preparador.

Mostrar más...
Budare Zuliano |
Maracaibo, Zulia
- hace 6 días
alimentos la victoria c.a Te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo Estamos en la búsqueda de Jóvenes emprendedores, proactivos y con alto sentido de responsabilid...
Distribuiodra Ferimport c.a |
Valencia, Carabobo
- hace 9 días
Preparación y supervisión de los pedidos, devoluciones y productos para embalaje. Supervisión del personal a cargo del depósito Almacenistas, preparadores, montacarguista. Velar por el orden...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail