map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Prensa Supervisor
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Prensa Supervisor

neuvoo.com.ve tiene 15 empleos de prensa supervisor en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Prensa Supervisor en Venezuela

prensa supervisor es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 cargos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta área profesional como Oficial de Asistencia, Oficial de Operaciones, Presidente, Presidente Ejecutivo, Project Manager Senior o Propuestas del Programa de Coordinador también son usuales.

Organizaciones buscando talentos para la posición de prensa supervisor

eal import ca, ErgoSalud XXI, Uniglobe Candes Travel, Gestión Organizacional, CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA o Dominos Pizza están entre las mejores organizaciones necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 48274 empleos en Venezuela, 5,258 de estos, están en gerencia y 15 de esos son trabajos de prensa supervisor.

Mostrar más...
Servicios y Encomiendas Jabillos 79 |
Caracas, Distrito Capital
- hace 7 días
Búsqueda de personal a través de portales de empleo y prensa. Entrevistas telefónicas y presenciales... Disponibilidad para viajar en el interior del país. Otras inherentes asignadas por su supervisor...
Grupo Duncan |
Cagua, Aragua
- hace 5 días
Sistema de gases. línea de gas propano, acetileno, oxígeno. Sistema de aire fresco. ducterías y equipos centrales para refrescar el aire. Planta de tratamiento. prensas, sistema de separador...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail