map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Político
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Político

neuvoo.com.ve cuenta con 14 oportunidades de político en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Político en Venezuela

político es una ocupación de la categoría de Relaciones públicas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional como Ejecutivos De Negocios, Especialista en Relaciones Públicas, Representante de Relaciones Públicas, Responsable De Desarrollo De Negocio o Técnico De Comunicación también son usuales.

Organizaciones necesitando perfiles para la posición de político

C A, SuperLider, Deloitte, Audentia Consultores de Negocios, KPMG o Sony Entertainment Television están entre las más destacadas sociedades empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Miranda.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 45695 puestos en Venezuela, 394 de estos, están en relaciones públicas y 14 de esos son puestos de político.

Mostrar más...
XPERT LUB S.A. |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 11 días
Experiencia mínima de 2 años (No indispensable). Sistematizar el proceso contable (Sistema Contable Integrado). Obtener y Administrar Capital de Trabajo. Analizar el impacto político y social...
HIAS Venezuela |
(Ciudad sin especificar)
- hace 9 días
Conocer el sector zona donde laborará, de preferencia ser residente. Deseable experiencia como líder comunitario. No tener ninguna relación con partidos o movimientos políticos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail