map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Personal De Programador

neuvoo.com.ve suministra 94 posiciones de personal de programador en Venezuela. Abónate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Personal de Programador en Venezuela

personal de programador es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 94 puestos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Optimización Logística, Orden de Llamadas, Planner Herramienta, Profesional De Compras, Programador Mantenimiento o Proveedor también son frecuentes.

Empleadores buscando postulantes para la posición de personal de programador

glas Industrial, Centro Médico Maracay, ARKITECK, Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV, Mercantil Puma o Transnacional están entre las mayores empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 47 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital, Carabobo, Miranda o Zulia. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas, Valencia o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 53015 vacantes en Venezuela, 2,183 de estos, están en logística y 94 de esos son empleos de personal de programador.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
..desempeñarse como Analista Programador. Perfil del Cargo. Ingeniero en Informática o Sistemas... Apoyar en la capacitación de los clientes usuarios y del personal designado para el Soporte, en el...
Infocent CA. |
Caracas, Miranda
- hace 6 días
Infocent C.A soluciones integrales para el manejo de personal. Nos encontramos en la búsqueda de un... Analista Programador Semi Senior (o superior) para dar cumplimiento a las siguientes funciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail