map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Patio Persona
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Patio Persona

neuvoo.com.ve cuenta con 20 posiciones de patio persona en Venezuela. Aplica y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Patio Persona en Venezuela

patio persona es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 empleos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este grupo tales como Operario De Limpieza, Operario De Limpieza Industrial, Persona Mantenimiento, Plomero, Portero o Responsable De Limpieza también son frecuentes.

Organizaciones empleando talentos para la posición de patio persona

Agua, Empleate, WebFindYou Venezuela, Clinica Herrera Lynch, Sony Entertainment Television o La Fabrica de la Web están entre las más sobresalientes sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 10 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Carabobo o Anzoátegui. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Barcelona.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51620 puestos en Venezuela, 2,177 de estos, están en instalaciones y 20 de esos son cargos de patio persona.

Mostrar más...
INDUSTRIA VENEZOLANA DE CEMENTO INVECEM, S.A |
El Palito, Carabobo
- hace 8 días
Funciones. Ejecutar la recepción, inspección y control de materias primas en romana y patio de almacenamiento. Realizar los ensayos de materias primas, producto en proceso y producto terminado...
Automercados El Patio |
Caracas, Miranda
- hace 3 días
AUTOMERCADOS EL PATIO, se encuentra en la busqueda de. Personal con capacidad de realizar cortes de carne, limpieza, deshuese, manejo de equipos de carniceria y balanzas. Ofrecemos. Excelente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas