map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Paramédicos
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Paramédicos

neuvoo.com.ve suministra 15 cargos de paramédicos en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Paramédicos en Venezuela

paramédicos es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional como Ortopédico, Paramédico, Pediatra, Plástico, Profesional De Salud o Profesional de la Salud también son frecuentes.

Empleadores buscando perfiles para la posición de paramédicos

Hbc 2014, Electrolife, Empresa en el área de Ingenieria y Construcción e Ingeniería, TESINT VENEZUELA, Banco Caroni o Centro Médico Docente La Trinidad están entre las más destacadas empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Aragua o Zulia. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Valencia, Caracas, Guarenas o Cagua.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 43970 oportunidades en Venezuela, 2,912 de estos, están en salud y 15 de esos son empleos de paramédicos.

Mostrar más...
Cruzsalud |
Miranda, Carabobo
- hace 8 días
Indistintas. Tipo cargo. Independiente Vacantes. 2 Requisitos. Técnico Superior Universitario en Enfermería o Técnico Superior Universitario en Emergencias Prehospitalarias (paramédicos...
AME Asistencia Médica |
(Ciudad sin especificar), Nueva Esparta
- hace 4 días
No. Ame. Asistencia Médica, empresa ubicada en Porlamar, Estado Nueva Esparta, de sólida trayectoria en la médicina extrahospitalaria a domicilio está en la búsqueda de PARAMEDICOS...
Industrias Huella Verde |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 8 días
Realzar recorridos dentro de las instalaciones de la empresa, para velar la seguridad. Conocimientos Solidos de paramédicos (Primeros Auxilios) en caso de una eventualidad. Manejo de Extintores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail