map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Organismo Central
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Organismo Central

neuvoo.com.ve agrupa 12 puestos de organismo central en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Organismo Central en Venezuela

organismo central es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 trabajos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional tales como Operario De Producción, Operario En Producción, Organismo DIE, Organismo de Trabajo, Papelero o Prop Fabricante también son populares.

Organizaciones contratando talentos para la posición de organismo central

, Optica Caroní, 3P, Reconocida empresa en el Sector de Servicios, Sanford Brands Venezuela LLC o Centro Mèdico Loira están entre las mejores sociedades empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 47023 empleos en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 12 de esos son trabajos de organismo central.

Mostrar más...
Femsa |
Caracas, Miranda
- hace 4 días
. Ejercer la representación legal de la compañía ante diversos organismos públicos y privados como... . Asegurar que la compañía se inscriba en los distintos registros centrales creados por el Estado...
A R Group, c.a |
Maracaibo, Zulia
- hace 3 días
Gestiones administrativas con relación a las ventas, cuadres de caja, cuadres de puntos de ventas, pagos de tributos o impuestos municipales y nacionales, atención a organismos públicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail