map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ordenanza
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ordenanza

neuvoo.com.ve tiene 20 trabajos de ordenanza en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ordenanza en Venezuela

ordenanza es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 empleos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Oficial de Servicios de Seguridad, Operador de Tránsito, Policia Militar, Policía, Policía Instrucciones de Seguridad o Puerto Maestro también son usuales.

Compañías buscando candidatos para la posición de ordenanza

l sol, Magefesa, Globovision, Banesco Banco Universal, Grupo Smart Call 811 o Empleate están entre las más populares empresas ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Distrito Capital, Nueva Esparta, Aragua o Zulia. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Caracas, La Asunción o Maracay.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 52884 trabajos en Venezuela, 61 de estos, están en policía y 20 de esos son empleos de ordenanza.

Mostrar más...
SUPERFARMA YARACUY, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 13 días
Realizar las conciliaciones bancarias de las farmacias y hacer seguimiento de los movimientos en tránsito. Patente. Se calcula de acuerdo a la Ordenanza sobre Actividades Económicas de...
Ehcopek,S.A. |
Maracaibo, Zulia
- hace 14 días
Sistema de control de bancario y financiero. Ley de Impuesto sobre la Renta, Legislación Tributaria (INCES, IVSS, Ordenanzas). Sistema de cancelación de nómina. Elaboración de flujogramas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail