map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Operador De Química

neuvoo.com.ve cuenta con 10 ocupaciones de operador de química en Venezuela. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Operador de Química en Venezuela

operador de química es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo como Operador Jefe, Operador de Control, Producción Jefe de Equipo, Profesor De Investigación, Químico o Químico Farmacéutico también son populares.

Compañías contratando candidatos para la posición de operador de química

sultores, Importante Empresa del Sector de la Construcción, ADP, Centro Clinico La Urbina, Grupo Fuller o Importante empresa de consumo masivo están entre las mejores empresas buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 51303 posiciones en Venezuela, 563 de estos, están en ciencias y 10 de esos son empleos de operador de química.

Mostrar más...
SERVICIOS INTEGRALES J Y C, C.A |
(Unspecified city), Miranda
- hace 13 días
Descripción. Categoría. Producción. Mantenimiento. Operaciones. Subcategoría Operaciones. Localidad. Zamora. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo determinado. Fecha de Contratació...
HR Capacitacion y Consultoria, C.A |
(Unspecified city), Anzoátegui
- hace 11 horas
Formado por los Operadores de Empaque líderes de Operadores de planta). 10. Verificar y hacer seguimiento a la manipulación de sustancias químicas en los procesos que las requieran...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail