map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador de Lavado
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Operador De Lavado

neuvoo.com.ve cuenta con 21 cargos de operador de lavado en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operador de Lavado en Venezuela

operador de lavado es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 21 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector profesional como Operador de Corte, Operador de Energía, Operador de Lavandería, Operador de Planta de Energía, Operador de Producción o Operador de Recuperación también son frecuentes.

Compañías necesitando aspirantes para la posición de operador de lavado

ssover, Importante Empresa del País, Cervecería Regional, KFC o Empresa de servicios están entre las más sobresalientes organizaciones contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 11 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Carabobo o Nueva Esparta. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Valencia o Porlamar.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 50777 ofertas en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 21 de esos son empleos de operador de lavado.

Mostrar más...
ELMIC16 C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 6 días
Respetuoso. Funciones. Aseo y limpieza de Oficinas, Baños, estacionamiento, lavado de alfombras, sillas... Lavado a diario de los baños. Prestar la colaboración y disposición para las demás labores que se...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail