map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador Hot Car
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Operador Hot Car

neuvoo.com.ve ofrece 28 cargos de operador hot car en Venezuela. Aplica y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operador HOT CAR en Venezuela

operador hot car es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 28 trabajos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría como Operador Fijo, Operador Grúa, Operador Hidráulico, Operador Manipulador, Operador Técnico o Operador Unidad también son populares.

Compañías empleando aspirantes para la posición de operador hot car

de servicios, Importante empresa de administración de inmuebles, Generación de Tecnología, Bimbo de Venezuela, Adecco Servicios de Personal o Str están entre las mejores sociedades ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 14 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Nueva Esparta. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Paraguachí.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 46693 cargos en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 28 de esos son puestos de operador hot car.

Mostrar más...
Sunsol |
(Ciudad sin especificar), Nueva Esparta
- hace 9 días
Contribuyendo así con el normal desenvolvimiento de las operaciones del hotel. para ello además, se... Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Ofrecemos. Remuneración acorde al cargo. transporte...
L & L TOURS C.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Descripción del cargo. Estamos buscando personas con ganas de trabajar en el fascinante mundo... combinando de manera coherente y conveniente servicios hoteleros, aéreos, de transporte y excursiones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas