map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial De Recursos Humanos

neuvoo.com.ve reúne 27 vacantes de oficial de recursos humanos en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Oficial de Recursos Humanos en Venezuela

oficial de recursos humanos es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 27 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional tales como Nómina de Sueldos, Oficial de Nómina, Organización Empresarial Especialista, Profesional De Recursos Humanos, Psicologo Para Reclutamiento o Reclutador también son populares.

Empleadores buscando aspirantes para la posición de oficial de recursos humanos

o Privado, Venevisión, Al Agua, Empresa de Construcción y Mantenimiento Integral, Clinica Cemo C A o Centro Medico de Caracas están entre las más sobresalientes sociedades necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 52391 trabajos en Venezuela, 3,142 de estos, están en recursos humanos y 27 de esos son empleos de oficial de recursos humanos.

Mostrar más...
Banesco Seguros, C.A |
Caracas, Caracas Metropolitan District
- hace 11 días
Gestionar el cumplimiento de las obligaciones laborales ante los organismos oficiales IVSS, Banavih... ..del personal y proveedores de Recursos Humanos, así como, garantizar la adecuada custodia...
Locatel |
Caracas, Miranda
- hace 1 día
Esta en la busqueda de un profesional en el area de recursos humanos, con esperiencia en calculos de... Reclutamiento y seleccion de personal. Calculos de nomina. Entes oficiales. Archivo, excel, redaccion de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas