map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Oficial De Proyectos De Construcción

neuvoo.com.ve suministra 12 posiciones de oficial de proyectos de construcción en Venezuela. Inscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Oficial de Proyectos de Construcción en Venezuela

oficial de proyectos de construcción es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 oportunidades que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Mantenimiento de Electricista, Obrero, Oficios, Operador de Construcción, Planificador o Programador de Construcción también son frecuentes.

Empresas contratando candidatos para la posición de oficial de proyectos de construcción

ler, Industrias Jade, Diagnoimagen, Centro Nacional de Ortodoncia, Aerocav o Grupo Smart Call 811 están entre las mejores compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Miranda. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son San José de Los Altos.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 49187 ofertas en Venezuela, 1,610 de estos, están en construcción y 12 de esos son empleos de oficial de proyectos de construcción.

Mostrar más...
Cotecnica La Bonanza |
Charallave, Miranda
- hace 9 días
Coordinar la ejecución de los estudios y proyectos requeridos para la adecuada construcción... requeridas por el cliente y demás autoridades oficiales. Apoyar en los procesos de capacitación al...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas