map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial De Banca Personal

neuvoo.com.ve tiene 12 cargos de oficial de banca personal en Venezuela. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Oficial de Banca Personal en Venezuela

oficial de banca personal es una ocupación de la categoría de Banca. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 vacantes que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector profesional como Gestión de Proyectos, Gestor de Cuentas, Representante de Servicios al Cliente, Servicios al Cliente o Vendedor Tarjeta De Crédito también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de oficial de banca personal

tituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, PIMA COTTON EXPRESS, Empleate, Controval, KFC o Grupo Phoenix están entre las más populares compañías necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas oportunidades .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 52714 trabajos en Venezuela, 4,699 de estos, están en banca y 12 de esos son cargos de oficial de banca personal.

Mostrar más...
Banco Internacional de Desarrollo C.A. Banco Universal |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 días
Coordinar las actividades de formación y capacitación del personal, en lo relativo al ordenamiento... Remitir a la superintendencia del sector bancario los reportes de Ley en los tiempos estipulados...
INVERTROPOLI, C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 3 días
Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. Elaborar consolidación de... Tramitar todo lo concerniente a la apertura de cuentas bancarias. Controlar las obligaciones bancarias...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas