map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Oficial Médico
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial Médico

neuvoo.com.ve ofrece 10 posiciones de oficial médico en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Oficial Médico en Venezuela

oficial médico es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 10 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Negocio de Salud, Odontólogo, Oftalmólogo, Optometrista, Ordenado o Ortodoncista también son usuales.

Compañías empleando aspirantes para la posición de oficial médico

uma, Softech Sistemas, BECO, Industrias Jade, Servicios Médicos Integra o Globovision están entre las más sobresalientes compañías ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Carabobo. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 52624 puestos en Venezuela, 2,912 de estos, están en salud y 10 de esos son trabajos de oficial médico.

Mostrar más...
Hotel President Caracas |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 6 días
Horarios rotativos. Tres días libres a la quincena. Sueldo base. 2.118,70. beneficios de contratación colectiva. Sexo. Masculino. licencia de conducir y certificado médico vigente...
Seguridad Integral America C.A. SEINACA |
(Ciudad sin especificar), Sucre
- hace 9 días
To negotiate. Sucre. Description. SEINACA SOLICITA PERSONAL MASCULINO PARA EL CARGO DE OFICIALES DE... BACHILLER. LICENCIA DE CONDUCIR Y CERTIFICADO MEDICO AL DÍA. RESIDENCIADO EN LAS ZONAS DE CAGUA...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas