map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Notas de Prensa
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Notas De Prensa

neuvoo.com.ve reúne 38 empleos de notas de prensa en Venezuela. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Notas de Prensa en Venezuela

notas de prensa es una ocupación de la categoría de Editorial. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 38 vacantes que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones en esta categoría como Escritor de Informes, Escritor y Autor, Operador de Prensa, Periodista, Productor o Redactor también son usuales.

Sociedades empleando postulantes para la posición de notas de prensa

ectv, Lidotel Venezuela, Servicios Médicos Integra, Prestigiosa empresa en el área de Servicios, Grupo ZOOM o CONFURCA están entre las mejores compañías necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 19 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 46863 puestos en Venezuela, 146 de estos, están en editorial y 38 de esos son puestos de notas de prensa.

Mostrar más...
Softech Consultores C.A |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 11 días
Perfil. Recién graduado de Comunicación Social. Excluyente. Experiencia mínima de un 1 año en redacción de artículos, post, notas de prensa. Conocimiento básico en manejo de redes...
Servicio Jesuita a Refugiados |
(Ciudad sin especificar), Táchira
- hace 6 días
Elaborar documentos (informes humanitarios, temáticos y de contexto nacional, artículos, notas de prensa y otros), sobre las situaciones que se reporten desde los equipos, contrastados y o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail