map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Médico Inspector
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Médico Inspector

neuvoo.com.ve ofrece 18 trabajos de médico inspector en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Médico Inspector en Venezuela

médico inspector es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 18 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Médico De Ortopedia, Médico Ecografista, Médico Internista, Médico Medicina Interna, Médico Ocupacional o Médico Titular también son populares.

Empresas contratando postulantes para la posición de médico inspector

Nacional de Alimentos, Adecco Servicios de Personal, EMPRESA DE CONSUMO MASIVO, La Fabrica de la Web o Importante Empresa de Formación y Consultoría están entre las más destacadas empleadoras buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 9 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Aragua. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son La Victoria.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 51658 ofertas en Venezuela, 5,053 de estos, están en salud y 18 de esos son empleos de médico inspector.

Mostrar más...
Empleate |
Maracaibo, Zulia
- hace 6 días
Proporcionar la inducción al personal para la realización de las tareas de manera segura. Organizar los procesos médicos establecidos por las diferentes leyes y organismos del Estado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail