map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Modelo de Tienda
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Modelo De Tienda

neuvoo.com.ve reúne 14 trabajos de modelo de tienda en Venezuela. Abónate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Modelo de Tienda en Venezuela

modelo de tienda es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 posiciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase tales como Jefe De Almacén, Mayoristas, Operario De Almacén, Operarios De Almacen, Stock Asociado o Supervisor De Almacen también son populares.

Empresas contratando candidatos para la posición de modelo de tienda

Bonsai Sushi, Stefanini IT Solutions, La Fabrica de la Web, CONFURCA, Importante empresa ubicada en Maracaibo o Importante empresa de Consultoría están entre las más populares empleadoras empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 5 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 51636 trabajos en Venezuela, 224 de estos, están en ventas al detal y 14 de esos son puestos de modelo de tienda.

Mostrar más...
Ansart & Ansart Consultores |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 4 días
Si. Realizar inventarios físicos de nuestra mercancía en las tiendas de nuestros clientes, realizar... problemas con la marca, problemas con modelos, conseguir la mejor ubicación de nuestros productos...
Linio |
Caracas, Miranda
- hace 2 días
Linio.com.ve. es la tienda online más grande, completa y con mejores precios de Venezuela. Además de... ..hasta la entrega con las compañias aereas designadas en el modelo de mercado internacional...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail