map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Mecánico De Camiones

neuvoo.com.ve agrupa 32 trabajos de mecánico de camiones en Venezuela. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Mecánico De Camiones en Venezuela

mecánico de camiones es una ocupación de la categoría de Mecánica. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 32 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este sector profesional como Mecánico, Mecánico Aeronáutico, Mecánico Diesel, Mecánico Maquinaria Industrial, Mecánico de Aire Acondicionado o Mecánico de Aire Compresor también son usuales.

Compañías contratando postulantes para la posición de mecánico de camiones

cy Lingerie, FYR LOIS ENGLISH INSTITUTE, MSD, DHL Worldwide Express o CPS están entre las más sobresalientes compañías buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 16 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Carabobo. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son San Diego.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 43255 oportunidades en Venezuela, 632 de estos, están en mecánica y 32 de esos son cargos de mecánico de camiones.

Mostrar más...
Arhco Consultores |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 8 días
Deteccion y correcion de fallas a motores de camiones de carga, control de mantenimiento de flota... residenciado en Los Teques o adyacencias, 5 años de experiencia como mecanico Diesel, responsable...
Arhco Consultores |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 1 día
Experiencia en Mecanica de Motores Diesel, deteccon y correcion de fallas a motores de camiones de... residenciado en Los Teques o adyacencias, 5 años de experiencia como mecanico Diesel, responsable...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail