map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Manipuladores De Alimentos

En Neuvoo Venezuela, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Manipuladores de Alimentos. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Manipuladores alimentos, Manipuladores integrales, Jóvenes manipuladores o Personas con discapacidad. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Administración, Ventas, Servicios, Ingeniería o Seguridad.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Manipuladores de Alimentos' son Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Zulia, Aragua o Anzoátegui. Las ciudades con el mayor número de resultados son Maracay, Barquisimeto o Caracas.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Manipuladores de Alimentos

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Manipuladores de Alimentos son Humanet, Central Madeirense, Hospital de Clínicas Caracas, Empresa transnacional del sector salud, EUROGROUP o Prestigiosa empresa en el área de Servicios.

Neuvoo Venezuela es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Venezuela centraliza más de 50159 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Manipuladores de Alimentos.

Mostrar más...
KFC |
Maracaibo, Zulia
- hace 7 días
8 y 24 años. para trabajar como Manipulador de Alimentos, en KFC Sambil Maracaibo. Requisitos... Copia de CI. Copia de RIF. Curso de Manipulación de Alimentos. Certificado de Salud. Competencias...
Soho Altamira inversiones c.a |
Caracas, Distrito Capital
- hace 12 días
Verificar la elaboración y preparación de los platos. Supervisar y dirigir el trabajo que realizan las personas a su cargo (Ayudante de Cocina, Manipuladores de Alimentos, mantenimiento...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas