map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Manager De Relaciones Del Cliente

neuvoo.com.ve agrupa 36 trabajos de manager de relaciones del cliente en Venezuela. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Manager de Relaciones del Cliente en Venezuela

manager de relaciones del cliente es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 36 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase tales como Manager de Base de Datos, Manager de Contratos, Oficinista, Personal Recepcionista, Principal o Profesional En Administración también son populares.

Organizaciones necesitando talentos para la posición de manager de relaciones del cliente

et, 3pl Panamericana, CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA, Centro Medico Paso Real, Nestlé Venezuela o Industrias Jade están entre las más populares empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 18 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 47729 vacantes en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 36 de esos son cargos de manager de relaciones del cliente.

Mostrar más...
WebFindYou |
Maracaibo, Zulia
- hace 5 días
Debido al continuo crecimiento de nuestra cartera de clientes y a las exigencias del mercado, seguimos... Profesional Universitario en Comunicación Social, Relaciones Públicas, Mercadeo o carrera a fin...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail