map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Locutor
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Locutor

neuvoo.com.ve cuenta con 13 vacantes de locutor en Venezuela. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Locutor en Venezuela

locutor es una ocupación de la categoría de Publicidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 empleos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional tales como Gerente de Publicidad, Gerente de Trafico, Organizador de Eventos, Publicista, Publicitario o Recepcionista Publicidad también son usuales.

Empleadores contratando talentos para la posición de locutor

resa transnacional del sector salud, BTL Latino, BBVA Provincial, Automercado Luvebras, Supercable o Inversiones Hbc 2014 están entre las más populares empleadoras contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Nueva Esparta o Bolívar. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Pampatar o Puerto Ordaz.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve unifica más de 51238 empleos en Venezuela, 2,408 de estos, están en publicidad y 13 de esos son empleos de locutor.

Mostrar más...
Graduaciones Monaco C.A |
Maracaibo, Zulia
- hace 7 días
Descripción. Categoría. Marketing. Publicidad. Producción Audiovisual. Subcategoría Marketing. Localidad. Maracaibo. Tipo de Contrato. Contrato de obra o labor. Fecha de Contrataci...
FYR LOIS |
Maturín, Monagas
- hace 10 días
Actualmente estamos en la búsqueda de un comunicador social o locutor con experiencia, que represente a nuestra marca en los principales medios de comunicación de la ciudad. Requisitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail