map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Limpiador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Limpiador

neuvoo.com.ve reúne 11 oportunidades de limpiador en Venezuela. Aprovecha y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Limpiador en Venezuela

limpiador es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector profesional tales como Gestión de Eventos, Jefe de Piso, Parque Asistente, Paseo Asistente, Personal De Hotel o Prop Asistente también son frecuentes.

Empresas empleando perfiles para la posición de limpiador

oticario, BBVA Provincial, Sunsol Hoteles, Linio, APD Printing o AME ASISTENCIA MEDICA están entre las mejores empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Distrito Capital. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 46942 ocupaciones en Venezuela, 20 de estos, están en hospitalidad y 11 de esos son puestos de limpiador.

Mostrar más...
DACSIS,C.A |
Maracaibo, Zulia
- hace 13 días
. Papeles para conducir vigentes. 5. Conocimiento en el proceso de limpieza con equipos a presión y de aspirado, productos químicos y limpiadores no abrasivos para el lavado de...
DACSIS,C.A |
Maracaibo, Zulia
- hace 10 días
Asistir en el proceso de limpieza con equipos a presión y de aspirado, productos químicos y limpiadores no abrasivos para el lavado de acondicionadores de aire. Colaborar en la aplicación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail