map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Licenciado » Maracay
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Licenciado en Maracay

En Neuvoo Venezuela, existen 2,263 oportunidades de trabajo relacionadas con Licenciado en Administracion. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Licenciado administración, Licenciado administracion, Licenciado, Licenciado contaduria, Asistente administrativo licenciado o Analista inventario. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Administración, Ventas, Ingeniería, Gerencia o Banca.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Licenciado en Administracion' son Distrito Capital, Carabobo, Miranda, Zulia, Aragua o Anzoátegui. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Caracas, Valencia, Barcelona, Maracaibo, Maracay o El Tigre.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Licenciado en Administracion

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Licenciado en Administracion son Outsource Software, MANPA, Grupo RICA Internacional, Zurich Seguros, Isiven o Linio.

Neuvoo Venezuela es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Venezuela reúne más de 46104 oportunidades de trabajo en el país, 2,263 de estas, están relacionadas a Licenciado en Administracion.

Mostrar más...
Farmatodo |
Maracay, Aragua
- hace 12 días
Los aspirantes al cargo deben reunir los siguientes requisitos. Licenciado graduado (Indispensable). Experiencia mínima de 2 años en cargos supervisorios en empresas del ramo de servicio...
SOS Aldeas Infantiles Venezuela |
Maracay, Aragua
- hace 14 días
Importante ONG con presencia en más de 130 países se encuentra en la búsqueda de un trabajador social que cumpla con lo siguiente. Requisitos. Licenciado en Trabajo Social. Experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail