map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe de Piso
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Jefe De Piso

neuvoo.com.ve ofrece 18 oportunidades de jefe de piso en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Jefe de Piso en Venezuela

jefe de piso es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 18 vacantes que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría como Gerente del Restaurante, Gestión de Eventos, Limpiador, Parque Asistente, Paseo Asistente o Personal De Hotel también son usuales.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de jefe de piso

services, Venenominas, Samoa, Fabricación y comercialización de productos plásticos, ICO o Silleti de Venezuela están entre las mayores empleadoras contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 9 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Distrito Capital o Miranda. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Santa Teresa del Tuy o Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 51269 posiciones en Venezuela, 20 de estos, están en hospitalidad y 18 de esos son empleos de jefe de piso.

Mostrar más...
Frigorifico La Pollera C.A. |
Barquisimeto, Lara
- hace 4 días
Coordinar actividades de los despachadores de barra. Hacer pedidos de algunas mercancías al Supervisor de recepción. Recepción de mercancía en apoyo al Jefe de Logística. Supervisar...
Frigorifico La Pollera C.A. |
(Ciudad sin especificar), Lara
- hace 12 horas
Registrar diariamente las Devoluciones de mercancía tanto de piso de ventas como la sucursal el paseo... Realizar cualquier otra actividad o función que el jefe inmediato le solicite. Realizar correcciones...
Club Nautico de Maracaibo, S.C. |
Maracaibo, Zulia
- hace 4 días
LIMPIA Y ACONDICIONA LAS ÁREAS DE SERVICIO PISOS, PAREDES, VIDRIOS, BARRAS ETC. MANTIENE SEGURIDAD... ASÍ COMO NOTIFICAR A SU JEFE INMEDIATO LA FALTA O DAÑO DE ALGUNO DE ELLOS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas