map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe Informático
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Jefe Informático

neuvoo.com.ve cuenta con 14 empleos de jefe informático en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Jefe Informático en Venezuela

jefe informático es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría como Ingeniero en Sistemas, Ingeniería Informática, Jefe de Información, Jefe de Tecnología, Lead Developer o Maquetador Web también son usuales.

Empleadores contratando talentos para la posición de jefe informático

t, Centro Mèdico Loira, British American Tobacco, ZTE DE VENEZUELA, PepsiCo Alimentos SCA o Bloque de Armas están entre las más populares organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Carabobo, Miranda o Zulia. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Los Teques.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 54140 posiciones en Venezuela, 578 de estos, están en ti y 14 de esos son empleos de jefe informático.

Mostrar más...
Clinica Docente los Jarales |
San Diego, Carabobo
- hace 8 días
No. Distinguida empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un (a) Jefe(a) de Sistemas... Realizar el mantenimiento preventivo en el equipamiento informático. Solucionar problemas relacionados...
Consorcio Credicard |
Caracas, Miranda
- hace 3 días
Consorsio Credicard, esta en la Busquedas de profesionales en el Area de Tecnologia para el el area de Proyecto Interface y Desarrollo. 1. EDUCACIÓN. Ingeniero Informático, Sistemas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail