map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector Media
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Inspector Media

neuvoo.com.ve cuenta con 16 cargos de inspector media en Venezuela. Aplica y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Inspector Media en Venezuela

inspector media es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 16 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Inspector Manera, Inspector Mecánica, Inspector de Carga, Inspector de Licencia, Inspector de Mantenimiento o Inspector de Material también son frecuentes.

Empresas buscando perfiles para la posición de inspector media

rtante Empresa de Tecnología, Importante Empresa Transnacional, Granite Services international Inc, BekeSantos, Samoa o Locatel Franquicias están entre las mayores sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 53079 puestos en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 16 de esos son trabajos de inspector media.

Mostrar más...
Plavica Plus |
Maracay, Aragua
- hace 9 días
Ejecutar acciones para garantizar el cumplimiento de las especificaciones establecidas para la recepción de materias primas, productos en proceso y productos terminados, mediante la aplicación...
Universidad Católica Andrés Bello |
Guarenas, Miranda
- hace 8 días
Importante planta del sector alimentos ubicada en Guarenas. Solicita. INSPECTORES DE CALIDAD... garantizando cumplan con las especificaciones técnicas establecidas, mediante la calidad, integridad y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail