map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Inspector Jefe
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Inspector Jefe

neuvoo.com.ve tiene 15 trabajos de inspector jefe en Venezuela. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Inspector Jefe en Venezuela

inspector jefe es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 vacantes que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Gestión De La Administración, Ingeniero Administrativo, Inspector Línea, Inspector Manera, Inspector Mecánica o Inspector Media también son frecuentes.

Organizaciones necesitando candidatos para la posición de inspector jefe

oup, Consorcio Hotelero Lake Plaza, Grupo Yakitori, BOD, Systrix LLC o SERMECA CA están entre las más destacadas organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Aragua. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son La Victoria o Cagua.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 53003 ofertas en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 15 de esos son empleos de inspector jefe.

Mostrar más...
DELPROIN, C.A. |
San Felipe, Yaracuy
- hace 13 días
Materiales usados y así comparar con las especificiaciones exigidas.Calificar los productos o materiales, si no cumplen el requrimiento mínimo debe pasar lel reporte a su jefe inmediato...
DELPROIN, C.A. |
San Felipe, Yaracuy
- hace 13 días
Junto con el Jefe de Campo, las actividades a realizar.Procura que la obra sea ejecutada en el menor... ..y aprobación por parte del Inspector.Es responsable directo de la obra, legal y técnicamente...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail