map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Inspector De Seguridad Social

neuvoo.com.ve suministra 27 puestos de inspector de seguridad social en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Inspector De Seguridad Social en Venezuela

inspector de seguridad social es una ocupación de la categoría de Asistencia social. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 27 posiciones que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este grupo como Especialista en Aprendizaje, Gerente de Servicio Social y Comunidad, Orientador, Recaudacion de Fondos, Trabajador Social o Trabajador Social Escolar también son populares.

Compañías empleando perfiles para la posición de inspector de seguridad social

vicio Pan Americano de Protección, Centro Medico Paso Real, Enviamed, Centro Médico Maracay, Zuma Seguros o Laminova están entre las mayores empleadoras ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 14 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Portuguesa. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Turen.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 49338 oportunidades en Venezuela, 251 de estos, están en asistencia social y 27 de esos son cargos de inspector de seguridad social.

Mostrar más...
PASTAS SINDONI, C.A |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 10 días
Profesional en Derecho, especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Administrativo con... trámites ante registros mercantiles, Inspectorías del trabajo, instituciones Gubernamentales...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail