map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Ingeniero De Adquisiciones

neuvoo.com.ve agrupa 11 empleos de ingeniero de adquisiciones en Venezuela. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Ingeniero de Adquisiciones en Venezuela

ingeniero de adquisiciones es una ocupación de la categoría de Ingeniería. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta área profesional como Ingeniero Técnico, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero de Aeropuerto, Ingeniero de Almacenamiento, Ingeniero de Aplicaciones o Ingeniero de Automatización también son usuales.

Empleadores empleando candidatos para la posición de ingeniero de adquisiciones

sci, CPS, Optica Caroní, Migas Bakery Deli Cafe, Servicio Pan Americano de Protección o Sanford Brands Venezuela LLC están entre las más sobresalientes organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 53596 cargos en Venezuela, 2,931 de estos, están en ingeniería y 11 de esos son trabajos de ingeniero de adquisiciones.

Mostrar más...
Azex Industrial |
Caracas, Distrito Capital
- hace 5 días
Introducir y mantener las propuestas económicas y técnicas, órdenes de compra, órdenes de clientes, pedidos de adquisiciones y descuentos comerciales. Mantener varios registros y archivos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail