map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Ingeniero Superior Manufactura

neuvoo.com.ve agrupa 14 oportunidades de ingeniero superior manufactura en Venezuela. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Ingeniero Superior Manufactura en Venezuela

ingeniero superior manufactura es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 oportunidades que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo como Gerente de la Planta, Herrero, Ingeniero de Procesos de Fabricación, Inspector De Obras, Inspector de Calidad Y Control o Inspector de Control de Calidad también son populares.

Compañías contratando aspirantes para la posición de ingeniero superior manufactura

IntelsSolutions, Instituto Médico La Floresta, La Casa de la Caña, Perfumes Factory o BECO están entre las más populares organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más buscados son Miranda o Aragua. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Guatire.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 54415 ocupaciones en Venezuela, 1,015 de estos, están en manufactura y 14 de esos son cargos de ingeniero superior manufactura.

Mostrar más...
Quimicas Polyresin C, A |
(Ciudad sin especificar), Miranda
- hace 13 días
..cumplir los manuales de procesos y cumple y hace cumplir las buenas prácticas de manufactura. 10... Indispensable residenciado en los Valles del Tuy. Ofrecemos paquete salarial superior a la L.O.T.T...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail