map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Impulsadora
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Impulsadora

neuvoo.com.ve suministra 16 empleos de impulsadora en Venezuela. Adhiérete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Impulsadora en Venezuela

impulsadora es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 16 oportunidades que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este grupo como Gerente de Ventas de Area, Gerente de Ventas del Grupo, Ingeniero de Ventas, Jefe De Ventas, Key Account o Key Account Executive también son populares.

Sociedades necesitando talentos para la posición de impulsadora

presa Especializada en Tecnología de Información, Papeleria Solidaria, Automercado Luvebras, Diageo, Adecco o Farmatodo están entre las mejores empleadoras ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Distrito Capital, Carabobo, Bolívar o Anzoátegui. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Caracas, Valencia, Puerto Ordaz o Puerto La Cruz.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 53476 puestos en Venezuela, 9,152 de estos, están en ventas y 16 de esos son trabajos de impulsadora.

Mostrar más...
ORGANIC MARKET CA |
Maracaibo, Zulia
- hace 15 días
Descripción. Categoría. Comercial. Ventas. Atención al Cliente. Subcategoría Atención al cliente. Localidad. Maracaibo. Tipo de Contrato. Contrato por tiempo determinado. Cantidad ...
Keytelnet C.A |
Valencia, Carabobo
- hace 14 días
Años de Experiencia. 1. Idiomas. Español. Disponibilidad de viajar. No. Somo una empresa con mas de 15 años en el Area de Desarrollos Informaticos. Estamos en la busqueda de impulsadoras de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail