map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Help Desk
Ofertas 1 - 10 de 13

Empleo Help Desk

Humanet |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 18 horas
Excelente empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de profesionales o estudiantes del último año del área de informática para desempeñarse como Analistas Help Desk nivel 1...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 15 días
Idiomas. Español. Salario. VEF 1.00. Por quincena. Neto. Tipo de puesto. Part time. Descripción del puesto. En Humanet nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Help Desk que cumpla...
NetUno, C.A. |
Caracas, Miranda
- hace 11 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de. Operador de Help Desk. en nuestro Centro de Operaciones ubicado en Los Naranjos. A continuación perfil para postularse...
iSoftStone |
(Ciudad sin especificar)
- hace 6 días
Overview. iSoftStone is looking for Helpdesk Technician to join our global crowdsourcing team... Ensure the security of all the desktops and servers.5 Offer technical support to end users including PC...
Asap Group |
Caracas, Distrito Capital
- hace 5 días
Computación ó Informática, para cubrir la vacante de Ingeniero de Asistencia (Helpdesk Engineer), la... Habilidades en Sistemas Operativos Windows 7 8 10, Desktop Operating System. Competencia con PC...
walco |
Caracas, Miranda
- hace 9 días
Conocimientos en soporte técnico (Help Desk & Training). Conocimiento de Profit Plus (Deseable). Administración de PCs, servidores impresoras copiadoras, exchange. Administración y control de...
Tebca |
Caracas, Distrito Capital
- hace 6 días
Perfil. Nivel académico. T.S.U o estudiante a partir del 4to. semestre de Informática, Sistemas o Computación. Experiencia. Deseable en cargos similares, Help Desk o Soporte técnico II Nivel...
Centraluxor, C.A. |
(Ciudad sin especificar), Aragua
- hace 15 días
Recepción de llamadas y correos de todos los usuarios de la organización con el fin de registrar, categorizar, direccionar y o solucionar incidencias en el sistema de Help Desk, prestar apoyo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail