map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Gerente De Ventas Regionales

neuvoo.com.ve reúne 24 ocupaciones de gerente de ventas regionales en Venezuela. Carga tu cv ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente de Ventas Regionales en Venezuela

gerente de ventas regionales es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 24 empleos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta área profesional tales como Gerente de Desarrollo de Negocios, Gerente de Ventas Comerciales, Gerente de Ventas de Area, Gerente de Ventas del Grupo, Impulsadora o Ingeniero de Ventas también son populares.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de gerente de ventas regionales

leate, Ovejita, IMPORTATE EMPRESA DE SERVICIO, Nielsen, Centro de Idiomas Berlitz o MAPFRE LA SEGURIDAD están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 12 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 46928 puestos en Venezuela, 9,152 de estos, están en ventas y 24 de esos son puestos de gerente de ventas regionales.

Mostrar más...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 6 días
Se encuentra en la búsqueda de un "Gerente Nacional de Ventas". Requisitos. Profesional Universitario... codificar los productos en todas las cadenas nacionales y regionales. presentar de forma periódica...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas