map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Gerente De Mercancía Asistente

neuvoo.com.ve ofrece 14 cargos de gerente de mercancía asistente en Venezuela. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Gerente de Mercancía Asistente en Venezuela

gerente de mercancía asistente es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 posiciones que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo tales como Gerente de Departamento, Gerente de Distrito, Gerente de la Tienda, Jefe Comercial Retail, Jefe De Almacén o Mayoristas también son frecuentes.

Compañías contratando perfiles para la posición de gerente de mercancía asistente

A, Italcambio, ErgoSalud XXI, Avicola Gran Sasso, Industrias Jade o Importante empresa nacional en desarrollo están entre las más destacadas compañías necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas ofertas .

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve ofrece más de 52256 posiciones en Venezuela, 122 de estos, están en ventas al detal y 14 de esos son trabajos de gerente de mercancía asistente.

Mostrar más...
GENERAL IMPORT DE VENEZUELA C.A |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
No. General Import de Venezuela C.A, estamos en la búsqueda de Asistentes de Seguridad que cumple con... . Controlar y vigilar el proceso de recepción y descarga de mercancía. 5. Vigilar y controlar la...
Operadora Coronado, C.A. |
Valencia, Carabobo
- hace 5 días
No. Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el cargo de Asistente a la Gerencia de... Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas. Asiste al Gerente de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail