map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Gerente De Inteligencia De Negocios

neuvoo.com.ve suministra 20 vacantes de gerente de inteligencia de negocios en Venezuela. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente de Inteligencia de Negocios en Venezuela

gerente de inteligencia de negocios es una ocupación de la categoría de Banca. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 20 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional tales como Gerente De Banca, Gerente De Entidad Bancaria, Gerente de Servicio al Cliente, Gestión De Activos, Gestión de Proyectos o Gestor de Cuentas también son populares.

Compañías contratando candidatos para la posición de gerente de inteligencia de negocios

de consultoría en Desarrollo de Software, Cervecería Regional, Nuestra señora del encuentro, TPR Consultores, Zona Salud o PepsiCo Alimentos SCA están entre las mayores empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 10 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve reúne más de 52738 puestos en Venezuela, 4,699 de estos, están en banca y 20 de esos son trabajos de gerente de inteligencia de negocios.

Mostrar más...
Humanet |
(Ciudad sin especificar), Carabobo
- hace 8 días
Capacidad para planificar y orientar acciones de ventas, mercadeo y atención al cliente para comercializar los productos. Habilidad comercial e inteligencia de negocios. Capacidad de liderazgo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas