map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Gerente Garantía De Calidad

neuvoo.com.ve suministra 13 empleos de gerente garantía de calidad en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Gerente Garantía de Calidad en Venezuela

gerente garantía de calidad es una ocupación de la categoría de Seguros. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 trabajos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de este grupo tales como Ejecutivo de Cuenta de Seguros, Especialista de Reclamos, Gerente de Ventas de Seguros, Inspector de Seguro, Precio del Analista o Prevención del Fraude también son usuales.

Empleadores empleando postulantes para la posición de gerente garantía de calidad

MUNDO, Jones Lang LaSalle, ICO, Importante Empresa de Servicio, MOOD CROSS MEDIA AGENCY o PIMA COTTON EXPRESS están entre las mayores empleadoras contratando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 5 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 48273 vacantes en Venezuela, 2,203 de estos, están en seguros y 13 de esos son empleos de gerente garantía de calidad.

Mostrar más...
Asap Group |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
ASAP , empresa venezolana de Gestión Humana, líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la... Licenciado en Administración, Mercadeo y o Ventas,. para cubrir la vacante de. Gerente de Post Venta...
Weatherford |
Maturin, Monagas
- hace 5 días
Garantizar que los proveedores de equipos solicitan y reciben reembolsos de la garantía. Comunicarse... Comunicarse con los fabricantes de equipos y el Gerente de Mantenimiento sobre problemas y mejoras en el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas