map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Gerente De Departamento Ingeniería

neuvoo.com.ve ofrece 11 cargos de gerente de departamento ingeniería en Venezuela. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente De Departamento Ingeniería en Venezuela

gerente de departamento ingeniería es una ocupación de la categoría de Ingeniería. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 11 trabajos que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Equipo de Instalador, Equipos Ingeniero, Gerente Ingeniería Y Proyectos, Gerente de Calidad, Gerente de Proyectos de Infraestructura o Ingenieria De Sistemas también son frecuentes.

Empleadores buscando perfiles para la posición de gerente de departamento ingeniería

ter, Delcop, KFC, FYR LOIS ENGLISH INSTITUTE, PIMA COTTON EXPRESS o Transnacional están entre las mayores empleadoras buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 7 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Carabobo. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51864 posiciones en Venezuela, 2,931 de estos, están en ingeniería y 11 de esos son empleos de gerente de departamento ingeniería.

Mostrar más...
Global Uno Logistics de Venezuela |
Guatire, Miranda
- hace 12 días
Trabajar en equipo con las demás departamentos de la organización, para garantizar un buen servicio al... ingeniería industrial o carreras afines.Mínimo cinco (5) años de experiencia como gerente.Excelentes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas