map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Geólogo
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Geólogo

neuvoo.com.ve ofrece 15 ocupaciones de geólogo en Venezuela. Abónate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Geólogo en Venezuela

geólogo es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 15 vacantes que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional como Gerente de Operaciones de Unidad, Gerente de Proyecto de Transporte, Geólogo Petróleo, Información Científico, Ingeniero Estructural o Ingeniería Química también son frecuentes.

Sociedades contratando postulantes para la posición de geólogo

teliCorp Seguridad, Personalized Internacional Cargo Pic, Consulting Total Costa Rica, Excelsior Gama o CORPORACION LOYALFEEL DE VENEZUELA están entre las más sobresalientes sociedades empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Miranda o Monagas. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Maturín o Guatire.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve une más de 44670 trabajos en Venezuela, 563 de estos, están en ciencias y 15 de esos son empleos de geólogo.

Mostrar más...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Ingeniero de petroleo, o gefisico. geologo con mas de 10 a os de experiencia para contrato en el extranjero mande su CV a. para ser considerado...
Investigación y Control de Calidad S.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 días
Fecha de Contratación. 01 08 2017. Cantidad de Vacantes. 1. Educación Mínima. Universidad. Años de Experiencia. 8. Disponibilidad de viajar. Si. Se necesita geólogo, ingeniero civil...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail