map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Funcionario De Recursos Humanos

neuvoo.com.ve tiene 22 puestos de funcionario de recursos humanos en Venezuela. Regístrate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Funcionario de Recursos Humanos en Venezuela

funcionario de recursos humanos es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 22 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos en esta categoría tales como Especialista en Nómina, Especialista en Recursos Humanos, Gerente De Recursos Humanos, Gerente de Compensación, Gerente de Compensación y Beneficios o Gerente de Nomina también son usuales.

Sociedades contratando talentos para la posición de funcionario de recursos humanos

LLS, Dproca, Inversiones El Club de la Sabila, General Import, Valeven o Al Agua están entre las más populares empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 11 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Distrito Capital. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve concentra más de 42311 ofertas en Venezuela, 3,142 de estos, están en recursos humanos y 22 de esos son puestos de funcionario de recursos humanos.

Mostrar más...
Automercados El Patio |
Caracas, Miranda
- hace 1 día
Informar sobre los ingresos y retiros de personal. Notificar al área de Recursos Humanos acerca de los... Atender los requerimientos de los funcionarios públicos que se presenten en la tienda. Solicitar el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail