map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Empleo Facilitador De Aprendizaje

neuvoo.com.ve ofrece 19 posiciones de facilitador de aprendizaje en Venezuela. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Facilitador de Aprendizaje en Venezuela

facilitador de aprendizaje es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 19 empleos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional tales como Entrenador, Especialista en Educación, Graduado Asistente, Instructor de Inglés, Instructor de Pilates o Intérprete y Traductor también son usuales.

Compañías contratando postulantes para la posición de facilitador de aprendizaje

emo C A, Dproca, SPS RISK CA, Hesperia Venezuela, Empresa en el área de Ingenieria y Construcción e Ingeniería o Jones Lang LaSalle están entre las mayores organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 10 nuevas posiciones . Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Distrito Capital. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Caracas.

neuvoo.com.ve es la mayor página de trabajos online en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 52571 posiciones en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 19 de esos son trabajos de facilitador de aprendizaje.

Mostrar más...
DIRECTV |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 días
Descripción. Nos encontramos en la búsqueda de un Facilitador de Aprendizaje, esta persona será la encarga de impartir los cursos de capacitación a los nuevos ingresos del Call Center...
Instituto Venezolano de Investigación de Prout |
Caracas, Distrito Capital
- hace 15 días
Descripción. elaborará y será el facilitador de nuestros Programas de Formación Prout. Esta persona... además debe estar interesado en un aprendizaje continuo. Esta persona debe ser dinámica, flexible...
Instituto de Idiomas 72 |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 15 días
Evaluaciones escritas y orales, dirigir club de conversación, talleres de fonéticas, tutorias de exposiciones y cierres de nivel, todo lo alusivo a la facilitación del aprendizaje del idioma...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail