map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Fabricante de Parte
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Fabricante De Parte

neuvoo.com.ve reúne 12 cargos de fabricante de parte en Venezuela. Carga tu cv ahora y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Fabricante de Parte en Venezuela

fabricante de parte es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta área profesional tales como Fabricante de Herramientas, Fabricante de Instrumentos, Fabricante de Redes, Gerente de Relaciones con la Comunidad, Gerente de Relaciones con los Medios o Impresora Caja también son populares.

Sociedades buscando postulantes para la posición de fabricante de parte

o Nacional de Crédito, General Import, BECO, WebFindYou Venezuela, Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV o Banesco Banco Universal están entre las más destacadas compañías buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Distrito Capital o Carabobo. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Caracas o Valencia.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve asocia más de 52580 ofertas en Venezuela, 1,456 de estos, están en producción y 12 de esos son puestos de fabricante de parte.

Mostrar más...
Mundo PC |
Caracas, Miranda
- hace 1 día
Desarrollar alianzas con fabricantes y proveedores y promover el apoyo para actividades de impulso y... Si te identificas con lo antes mencionado,. postúlate. Te invitamos a formar parte de nuestros éxitos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail