map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Especialista » Guanare
Ofertas 1 - 10 de 1

Empleo Especialista en Guanare

neuvoo.com.ve tiene 54 puestos de especialista en educación en Venezuela. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Especialista en Educación en Venezuela

especialista en educación es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 54 trabajos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional tales como Educador, Entrenador, Facilitador de Aprendizaje, Graduado Asistente, Instructor de Inglés o Instructor de Pilates también son populares.

Sociedades empleando perfiles para la posición de especialista en educación

rvices, Cinex, Mundo PC, Search Human Resources Consultores, Str o Optica Caroní están entre las más destacadas empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.ve 27 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Distrito Capital, Miranda, Carabobo o Anzoátegui. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Caracas, Valencia o Puerto La Cruz.

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 53042 trabajos en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 54 de esos son trabajos de especialista en educación.

Mostrar más...
Hacienda La Montalba, S.A. |
Guanare, Portuguesa
- hace 1 día
Estamos en la búsqueda de un especialista en la materia T.S.U o Ingeniero Industrial, con sólidos conocimientos del tema, dispuesto a colaborar en la construcción de los AST y PTS, así como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas