map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Especialista De Oficios

neuvoo.com.ve cuenta con 14 vacantes de especialista de oficios en Venezuela. Apúntate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Especialista De Oficios en Venezuela

especialista de oficios es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 14 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional tales como Escritor Hoja, Escritor Servicio, Especialista en Administración, Especialista en Aduanas, Especialista en Beneficios o Especialista en Documentación también son populares.

Organizaciones buscando aspirantes para la posición de especialista de oficios

o San Luis, Clinica Cemo C A, Banco Bicentenario, Bancamiga, McDonalds o ADP están entre las más destacadas sociedades ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 6 nuevas vacantes .

neuvoo.com.ve es la mayor buscadora de empleos en Venezuela

neuvoo.com.ve agrupa más de 52613 trabajos en Venezuela, 13,400 de estos, están en administración y 14 de esos son empleos de especialista de oficios.

Mostrar más...
BFC Banco Fondo Común C.A. |
(Ciudad sin especificar)
- hace 2 días
Revisar y validar los puntos de Cartera de Crédito del informe de auditoría externa. Responder los Oficios de la Sudeban relativos a la Administración de la Cartera de Crédito...
Desarrollos Gran Caracas, C. A. |
(Ciudad sin especificar), Distrito Capital
- hace 5 horas
Job Description. Requirements. To negotiate. Caracas. Description. Destacada empresa del Sector Hotelero se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Especialista de Bienestar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas