map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Entrenador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Entrenador

neuvoo.com.ve ofrece 16 puestos de entrenador en Venezuela. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Entrenador en Venezuela

entrenador es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 16 ocupaciones que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional como Director de la Escuela Secundaria, Educador, Especialista en Educación, Facilitador de Aprendizaje, Graduado Asistente o Instructor de Inglés también son frecuentes.

Empresas contratando perfiles para la posición de entrenador

o Mistral, Colegio Privado, Consultora en Recursos Humanos, Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV, Hotel Tamanaco Intercontinental o Accenture están entre las mayores empresas ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.ve 8 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Zulia, Carabobo, Aragua o Lara. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Barquisimeto, Miranda, Valencia o Maracaibo.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 54639 ofertas en Venezuela, 1,919 de estos, están en educación y 16 de esos son trabajos de entrenador.

Mostrar más...
Pollo Cool |
Maracay, Aragua
- hace 9 días
Habilidades y Capacidades. Habilidad numérica. Habilidad verbal. Interrelación con el público. Capacidad de toma de decisiones. Grado de Instrucción. Bachiller. Conocimientos. Man...
Instituto Venezolano de Investigación de Prout |
Caracas, Distrito Capital
- hace 9 días
Durante 1 día, 2 días y o 3 días. El Director de Entrenamiento también contratará, entrenará, supervisará y evaluará a los entrenadores, así como coordinará el entrenamiento, el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail