map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ensamblador
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Ensamblador

neuvoo.com.ve cuenta con 13 empleos de ensamblador en Venezuela. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ensamblador en Venezuela

ensamblador es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.ve actualmente hay más de 13 empleos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo tales como Electricista, Electromecánica, Equipo Técnico, Especialista en Operaciones, Fabricación Técnico o Fabricación Técnico Producción también son frecuentes.

Sociedades buscando candidatos para la posición de ensamblador

a empresa en el área de Servicios, Importante Empresa de Servicio, Importante Empresa del Sector de la Construcción, Locatel Franquicias, Banesco Banco Universal o INVERSIONES SIMBI están entre las mayores sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.ve 6 nuevas vacantes . Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Miranda.

neuvoo.com.ve es la mayor bolsa de trabajo en Venezuela

neuvoo.com.ve centraliza más de 51442 cargos en Venezuela, 1,015 de estos, están en manufactura y 13 de esos son empleos de ensamblador.

Mostrar más...
Saeca |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 días
Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de...
Empleate |
Caracas, Distrito Capital
- hace 3 días
Recibir los vehículos que entran por servicio y efectuar la revisión física de los mismos, cumpliendo con las normativas del grupo automotriz y las exigencias de la planta ensambladora...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas